Traducción Certificada Record Policial

traduccion-certificada-record-policial-miami-dade-county

Interpretations Services USA, supervisado por Dagoberto Rodriguez and Associates. Somos un equipo de intérpretes registrados con ATA cerca de usted, brindando interpretaciones competentes. Nos hemos reunido para ofrecerle una ayuda genuina y directa, sin organizaciones ni delegados. Durante más de 5 años, hemos estado trabajando ininterrumpidamente, brindando a nuestros clientes los Servicios de Traducción más increíblemente completos para interpretaciones públicas y artísticas, con competencia según los más grandes principios. En nuestro día a día desciframos cualquier tipo de archivo de español a inglés y viceversa. Sea como fuere, siendo personas dinámicas de la ATA y CTP, tenemos intérpretes para todos los idiomas y jergas existentes. Aparte de los dialectos mencionados anteriormente, cualquiera de las interpretaciones que los acompañan son las más mencionadas: desde y hacia el italiano, portugués, francés, etc.

La mas Rápida Traducción Certificada Record Policial

Hemos hecho decenas,  cientos de traducciones de Record de Policía de Miami Dade. Casi siempre lo hacemos al instante, el mismo dia. Tambien le ayudamos con la Apostilla del mismo documento. 

Miembros de las más prestigiosas asociaciones de traducción

La naturaleza de nuestros Servicios de Traducción siempre ha sido y seguirá siendo nuestro objetivo esencial. Cada uno de nuestros emprendimientos es facilitado por expertos experimentados (traductores jurados registrados) que tienen notables habilidades lingüísticas y amplia información sobre las distinciones sociales que existen entre los hispanohablantes y los angloparlantes, por lo que sus archivos no solo serán interpretados, sino también en además ajustado al beneficiario y su clima social, ya que la cultura no puede estar aislada del idioma.

Al nosotros contar con las dos  Certificaciones mayormente reconocidas a nivel global, ATA & CPT, la gran mayoría de los países aceptaran nuestra traducción.  La experiencia nos indica que los problemas ocurren cuando se presenta la documentación con el respaldo erróneo. 

Todo documento Internacional, ha de ser respaldado por una Apostilla o por una Legalización. Estos procesos son completamente diferentes. Hay países miembros del convenio de la Haya y otros no.

Para que la Traducción sea valida Internacionalmente, esta ha de presentarse acompañada por el respaldo exigido por el país receptor. En algunos casos la Apostilla, en otros la Legalización.  

Generalmente, Legalizar un documento en Estados unidos significa hacer el proceso ante el estado donde se origina el documento, luego presentarlo ante el Departamento de Estado para finalmente obtener el sello ante la embajada del país donde se presentara el documento. Este proceso toma 2-3 meses. 

Sin embargo, Apostillar en Estados unidos significa hacer el proceso ante el estado donde se origina el documento. Es cuestión de una o dos semanas. Si es un documento Federal, entonces se agrega el paso de presentar ante el Departamento de Estado. Este siguiente paso tomara al menos 4 semanas adicionales.

Para traducciones Internacionales, es imperativo la Legalización o la Apostilla, según sea el caso.

Para mas información en este tema, favor comuníquese con nosotros.


GET YOUR FREE TRANSLATION QUOTE

TODAY !

Submit your document(s) for translation below and we will send you a personal quote within 5
minutes for free.

Translation-Services-USA-miami-ata-certification

Somos un proveedor líder de soluciones lingüísticas integrales. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la satisfacción del cliente y la pasión por la excelencia. En Traducciones Certificados USA utilizamos una metodología de trabajo que garantiza una comunicación clara y exitosa en todos los casos. Ofrecemos una gama completa de servicios lingüísticos: traducciones públicas y privadas, correcciones, revisiones, transcripciones. Para traducciones generadas por nosotros en USA, que serán presentadas internacionalmente, brindamos servicios de Legalización y Apostilla. Adicionalmente somos diseñadores de páginas Web y ofrecemos el servicio de posicionamiento de las mismas en Google.

Para ver nuestras Reseñas en Google, haz click aquí visit this page.

Nos puede ver en https://linktr.ee/

La garantía se limita al valor del trabajo que hemos realizado.

Dagoberto Rodriguez, P.A.

10920 SW 153 CT, Miami,

Florida 33196

305-896-5896

bert@grupo-gerencial.com

Traducciones Certificadas USA - Trabajamos desde Casa 

Translation Service.

We work from Home.

Icon created by Freepik from www.flaticon.com